El 15 de octubre pasado a través de sosnoticias, el doctor Diego Daniel Villagra denunciaba que le habían robado su vehículo de la marca Kia modelo Cerato, que dejó estacionado frente al Hospital de Luque y pedía a través de las redes y los medios de comunicación que le ayuden a recuperarlo, ya que era el único transporte con el que contaba al salir de su guardia a altas horas de la noche.
Felizmente, la ciudadanía toda se solidarizó con el y logró recuperar su vehículo luego de que un conocido de su esposa, le avisara que en la compañía Caacupemí de la ciudad de Areguá, entre las calles Yka’a y calle sin nombre había visto un automóvil con las características del que se les había robado y con las puertas abiertas, por lo que presumía que lo abandonaron los ladrones.
Efectivamente, el Kia Cerato negro fue abandonado en el camino vecinal en la dirección mencionada y le habían cambiado la chapa, además lo dejaron con desperfecto mecánico y tuvieron que trasladarlo en una grúa hasta su domicilio. Posteriormente dieron aviso a la comisaría 3ra de Luque donde radicaron la denuncia. Al ser consultado por nuestro medio si ahora optaría por un seguro, dijo que lo vendería y tratar de comprar otro vehículo.