Mató de 4 puñaladas a su expareja, luego se entregó en la comisaría de Villeta

En el Asentamiento Mariscal López de la Compañía Salado de la ciudad de Limpio fue hallado en la mañana de este martes, el cadáver de una mujer de 24 años, quien presuntamente habría sido asesinada por su expareja. El supuesto autor en compañía de su hija menor, se entregó en la Comisaría de Villeta.

Un nuevo caso de supuesto feminicidio conmociona a los pobladores de la ciudad de Limpio, donde resultó víctima Damiana Segovia Noceda(24), quien fue encontrada muerta en la mañana de este martes en su vivienda.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 9na Central de dicha ciudad, por un familiar de la mujer. Según los primeros datos, el cuñado de Damiana fue hasta el departamento donde vivía y tras varias llamadas sin respuesta, utilizó la copia de la llave para ingresar y allí encontró el cadáver, tendido en el suelo en un charco de sangre, por lo que inmediatamente dio aviso a la Policía.

Por otra parte, la hermana del presunto feminicida dio aviso a las autoridades acerca del crimen. El caso salió a la luz a las 03:30 de la madrugada de hoy cuando en la comisaría llamó una mujer, manifestando que su hermano había matado a su expareja, madre de su hija de 3 años y que el mismo se encontraba camino a la Comisaría 14 de Villeta para entregarse.

FOTO: LA COMISARÍA DONDE SE PRESENTO EL FEMINICIDA Y SE DIO POR DETENIDO

Los uniformados se trasladaron hasta la vivienda donde se produjo el crimen y convocaron a agentes de Criminalística, al médico forense y al fiscal de turno para los procedimientos de rigor.

El supuesto autor fue identificado como Oscar Ramón Rolón quien se dio por detenido y dijo que mató de cuatro puñaladas a su expareja y madre de su hija.

FOTO: OSCAR RAMÓN ROLÓN(24)-PRESUNTO FEMINICIDA