El hombre al que supuestamente asesinó su sobrino de una puñalada en el pecho durante una ronda de tragos, contaba con tres ordenes de captura. El crimen se produjo en la Colonia Chacore’í del distrito de Ñacunday en el Dpto. de Alto Paraná y el homicida se encuentra prófugo.
La víctima fatal fue identificado como Marcial Carmelo Fernández Vergara de 49 años, quien acusó una herida con arma blanca en el pecho lado derecho y su deceso se produjo de manera instantánea, según el informe de la Subcomisaria 38 que tomó intervención.
Surge como supuesto homicida, Miguel Ángel Gómez con quien el ahora fallecido, previamente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas hasta que se originó una discusión que rápidamente subió de tono. En un momento dado, Gómez sacó un cuchillo de la cintura de su pantalón y le aplicó una estocada mortal a su tío para luego huir del lugar.
El cuerpo fue trasladado hasta el dispensario médico de la empresa Agrotoro, donde fue inspeccionado por el Lic. Elizardo Benítez quien diagnosticó como causa de muerte, shock hipovolémico producida por herida de arma blanca,
Al termino de los procedimientos de rigor, la agente fiscal de Iruña María del Carmen Meza, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares y dictó captura contra el sobrino sindicado como autor del homicidio.
El ahora fallecido estaba prófugo desde hace 10 años
Los agentes intervinientes consultaron los datos de la víctima fatal en el sistema informático y corroboraron que el hombre registraba tres órdenes de captura por intento de homicidio año 2012, otro por coacción grave año 2016 y abuso sexual en grado de tentativa año 2018.