Mató a su primo en una ronda de tragos y fue detenido en San Lorenzo

Agentes del Dpto. de Investigaciones del área Central capturaron al autor confeso del homicidio de su primo, el cual había ocurrido el domingo, en San Lorenzo.

La víctima fatal fue Mario Ramón Aranda de 30 años de edad, quien falleció el domingo alrededor de las 04:00 AM, tras ser apuñalado supuestamente por su primo, identificado como Cristhian Antonio González(30).

El crimen se produjo en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Alejandría casi Thomas Edison, del B° Anahí, de la ciudad de universitaria. El principal sospechoso sindicado por testigos, fue detenido por la Policía.

El jefe del Dpto. de Investigaciones de Central, Comisario Principal Rubén Paredes, informó que según declaraciones del ahora detenido Cristhian Antonio González, él en compañía de su primo se encontraban compartiendo una ronda de tragos, cuando en un momento dado se produjo una discusión entre ellos y fueron a los golpes.

FOTO: COMISARIO PPAL RUBÉN PAREDES-JEFE DEL DPTO. DE INVESTIGACIONES DE CENTRAL

Posteriormente, el supuesto victimario cayó al suelo y agarró un arma blanca con la cual le habría apuñalado en la pantorrilla. El jefe policial comentó que según los familiares del fallecido, Cristhian fue hasta la casa de Mario Ramón directamente para matarlo, sin embargo dijo que es más creíble la versión del detenido, ya que registra golpes en el cuerpo que fueron causadas durante la pelea.

El autor confeso del crimen, dio detalles de lo sucedido, además contó que todos sabían como era su primo cuando bebía y por eso se lo identificó rápido.

Se presume que víctima y victimario estaban bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes en el momento en que se produjo la gresca que terminó en una tragedia familiar. El arma presuntamente utilizada para cometer el homicidio con manchas de sangre, ya se encuentra en poder de agentes de Criminalística.

El fallecido registra antecedente penal por robo año 2021, mientras que el autor confeso del crimen salió hace solo dos meses de la cárcel y tiene antecedentes por: robo agravado año 2012, tentativa de robo agravado y tentativa de homicidio doloso, año 2019, además de otro antecedente por robo agravado año 2020.

El homicidio se produjo en la jurisdicción de la Comisaría 31 Central de Reducto San Lorenzo y el detenido se encuentra en la sede de Investigaciones a cargo del Ministerio Público.