Mató a su pareja y madre de sus 4 hijos y luego llamó a la Policía confesando el crimen

Agentes de la comisaria 31 Central investigan un nuevo caso de feminicidio ocurrido en la madrugada de este miércoles. La víctima fatal fue una mujer de 36 años, cuya pareja habría confesado el crimen a través de una llamada telefónica a un Policía, a quien conoce y a quien le dijo ” ajapó makanada”. La fallecida deja 4 hijos huérfanos.

Andrea Marlene Guerrero de 36 años, murió en la madrugada de este miércoles, en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Reducto de San Lorenzo, y su pareja, padre de sus hijos Edgar Candia(42), sería el autor confeso.

Una comitiva policial llegó a la vivienda y encontró el cuerpo al borde de la cama en medio de un charco de sangre, y según el informe del médico forense la causa de muerte habría sido por un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, que aún no fue hallado.

“Encontramos un cuerpo hacia los pies de la cama, tenía rastros de defensa, significa que hubo una lucha. En el cráneo tuvo una lesión y una toalla en la boca”, expresó el médico forense. Los informes preliminares señala que la pareja habría iniciado una discusión alrededor de las 03:00 de la madrugada de este miércoles y en medio de la pelea, Edgar Candia le habría dado el golpe en la cabeza a Andrea y como ella gritó por el dolor, el hombre le metió en la boca un toalla que terminó asfixiándola.

FOTO: LA COMITIVA FISCAL-POLICIAL EN LA VIVIENDA DONDE SE PRODUJO EL TRÁGICO SUCESO EN REDUCTO SAN LORENZO

La agente fiscal Dora Nohl, a cargo de la investigación, reveló que la pareja tiene en común cuatro hijos de 16,15,13 y 5 años. El mayor vivía con sus abuelos por los constantes enfrentamientos con el padre, según indicó.

Édgar Candia, el autor confeso del feminicidio ya había sido denunciado en dos ocasiones por violencia intrafamiliar, de acuerdo a los datos referidos por la representante del Ministerio Público. El hombre se encuentra detenido en la Comisaria 31 de Reducto San Lorenzo.