Un nuevo caso de feminicidio se produjo este viernes en una vivienda del Bº Pa’i Ñu de Ñemby. El autor confeso del crimen ya fue detenido y el arma homicida utilizada fue hallada por la Policía.
La víctima fue identificada como Ana Laura Aguilera de 26 años, y el autor del crimen sería Robert Balbuena Barrientos(24), quien ya se encuentra detenido. El informe policial refiere que el feminicida dijo que la mujer era solo su pareja ocasional y confesó que la mató al Suboficial Hugo Sanguina, quien lo apresó.
El trágico suceso se produjo en la madrugada de este viernes en la vivienda del padrastro del joven, donde el mismo tiene una habitación. El suboficial señaló que de acuerdo al relato del detenido, la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche y en la madrigada habrían discutido, por lo que estando ebrio agarró un cuchillo con el cual la apuñaló.
Balbuena Barrientos, dijo que luego tiró el cuerpo en el patio de uno de sus vecinos y se fue a dormir.
El hallazgo del cadáver se produjo en la mañana de este viernes por la vecina, quien llamó a la Policía denunciando el caso. Posteriormente, el padrastro del joven reconoció que la victima era la mujer que estuvo en su casa con su hijastro, por lo que llevó a los uniformados hasta su dormitorio donde lo encontraron durmiendo y lo detuvieron
La agente fiscal Laura Guillén fue designada a este caso y dispuso que el detenido sea trasladado hasta la comisaria de Ñemby.