Mató a su esposo de una puñalada en el corazón y luego se entregó en la comisaria de Atyrá

FOTO: LA VIVIENDA DONDE SE PRODUJO EL HOMICIDIO ESTÁ UBICADA EN LA FRACCIÓN CAMPOS DE ATYRÁ DE LA COMPAÑÍA POTRERO

Alrededor de las 23:30 de la noche del miércoles, una mujer llegó hasta la oficina de guardia de la comisaria 4ta de Atyrá confesando que acababa de matar a su esposo tras una discusión que mantuvieron, supuestamente luego de que el hombre la agrediera físicamente estando una vez más bajo los efectos del alcohol.

Matilde Serguez de 64 años, dijo a la policía que la mortal pelea con su esposo, Amancio Portillo Santander de 53 años se produjo en su domicilio, ubicado en la Fracción Campos de Atyrá de la Compañía Potrero.

La mujer relató que ella se encontraba en la casa cuando su esposo llegó en estado de ebriedad por lo que le reclamó e inició la discusión. En un momento dado, Portillo Santander supuestamente le propinó dos golpes en el rostro y como no era la primera vez que presuntamente la agredía física y verbalmente, lo apuñaló con un cuchillo que agarró de la mesa.

FOTO: HASTA EL HOSPITAL LLEGARON LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA EL RELATO DE LA CRÓNICA

Tras apuñalar en el corazón a su esposo, y al darse cuenta que lo había matado, Matilde fue hasta la comisaría a contar lo que sucedió.

Los agentes se trasladaron hasta la vivienda donde se produjo el homicidio y comunicaron lo sucedido a la agente fiscal de turno Zulma Benítez, quien ordenó que la mujer sea trasladad hasta el Hospital local para la inspección médica correspondiente.

También tomó intervención el médico forense, Dr. Carlos Leiva quien diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico producido por herida con arma blanca a la altura del corazón por lo que la víctima falleció en el lugar.

Matilde Selguez quedó detenida a disposición del Ministerio Público de Cordillera.