Agentes de la comisaria 12 de Hohenau Dpto. de Itapuá, tomaron intervención en un caso de homicidio que se produjo en la noche del martes a las 22:15 horas en el predio del Estadio del Club Juventud de la mencionada ciudad, donde una ronda de tragos entre amigos terminó con un hombre muerto a quien apuñalaron con un espadín para asado.
Con relación a este sangriento crimen, los uniformados detuvieron al presunto asesino a quien identificaron como Rosalino Ramos de 50 años, un hombre en situación de calle, quien ya se encuentra a cargo del Ministerio Púbico, mientras que el fallecido fue identificado como Adolfo Valdez de 50 años, quien perdió la vida tras recibir la herida mortal en el cuello, según el informe policial.
Los intervinientes mencionaron que recibieron una llamada telefónica de parte de una persona desconocida, quien aseguro que en el interior del Club juventud se produjo un homicidio y que el autor se encontraba en el sitio, por lo que de inmediato los patrulleros se constituyo en e lugar, y confirmando el suceso.
El fiscal Reinaldo Castillo, convoco al médico forense al igual que al personal de Criminalística para los procedimientos de rigor, y ordenó la detención de Rosalino Ramos.