Mató a su compañero de trabajo por que lo descubrió chateando con su esposa

Rodrigo Medina de 23 años fue asesinado de un escopetazo en el pecho, luego de que su compañero de trabajo lo descubriera chateando con su pareja. El trágico suceso ocurrió a las 20:30 horas del miércoles en el cuadrante Morumbí 2 del barrio San Pedro del distrito de Guayaybí en el Dpto. de San Pedro.

FOTO: RODRIGO MEDINA(FALLECIDO)

Según los primeros datos con relación a este caso, dan cuentas de que Edgar, el presunto asesino de Rodrigo Medina, revisó el celular de su esposa y descubrió que intercambiaba mensajes con su compañero de trabajo con quien estaban construyendo una iglesia evangélica, motivo por el cual segado por los celos reclamó al tercero en discordia.

FOTO: EL JOVEN BALEADO FUE AUXILIADO HASTA ESTE HOSPITAL DONDE LUEGO FALLECIÓ

Rodrigo, tratando de solucionar y aclarar todo, decidió ir hasta la casa de su compañero acompañado por un amigo, pero fue recibido a balazos por Edgar, quien desde la vereda le disparó con una escopeta, según el relato del testigo.

El oficial Hugo Marín de la Comisaría jurisdiccional informó que la víctima cayó en medio de la calle y fue auxiliado por su amigo hasta el Hospital Regional de la zona, pero falleció minutos después de ingresar a área de urgencias.

FOTO: TOMARON INTERVENCIÓN EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARÍA JURISDICCIONAL

El autor del crimen se dio a la fuga y hasta el medio día de este jueves permanecía prófugo. Por su parte, los familiares del joven fallecido contaron a la Policía que el tal Edgar, le había enviado un mensaje de audio pidiéndole que vaya hasta su casa para aclarar las cosas y él cayó en la trampa. Manifestaron además que cuando Rodrigo vio a su compañero de trabajo saliendo con el arma a la calle, intentó correr pero supuestamente otra persona lo detuvo, tropezó y cayó a un bache y allí, Edgar le disparó, aseguró una de las primas de la víctima fatal, identificada como Virginia Torres.

Con respecto a la esposa del ahora prófugo no se hizo mención alguna en el informe policial ya que la investigación está en una etapa insipiente según el representante del Ministerio Público.