En la noche del sábado, 22:00 horas aproximadamente se produjo un absurdo e inesperado homicidio en el barrio San Agustín de la Compañía 15 Aldana Cañada en Capiatá. Un joven de 19 años que se encontraba mirando un juego de vóley con su amigo resultó muerto luego de tomar el último trago de cerveza de la latita, esto enfureció al dueño de la bebida y terminó dándole dos puñaladas en el pecho, a pesar de haber sido auxiliado inmediatamente, no resistió, llegando ya sin signos de vida al Hospital de Capiatá.
Según el informe de agentes de la comisaría 59 central, ellos fueron alertados del caso a través de una llamada al sistema 911 trasladándose al lugar donde se produjo el hecho, donde los testigos sindicaron a Carlos Agustín Toledo Sánchez de 50 años alias Yuyero, como la persona que apuñaló a su amigo Edgar Ramón Valiente Aquino de 19 años.
Los intervinientes consiguieron la imagen de circuito cerrado que muestra el momento justo cuando Toledo le asesta dos puñaladas en el pecho al joven a quien se lo ve retroceder para luego caer al suelo mal herido. Tras recibir la información de que el presunto autor del crimen se encontraba cerca, realizaron un recorrido por el barrio y encontraron al Yuyero en una bodega ingiriendo cerveza, siendo apresado a las 23:15 horas de anoche y trasladado hasta la comisaría jurisdiccional a cargo del Fiscal Villaverde.