Un caso de filicidio conmocionó a la comunidad de San Cosme y Damián del Dpto. de Itapúa, luego de que uno de sus pobladores asesinara a su propio hijo de varias puñaladas durante una ronda de tragos. El trágico suceso se produjo en la tarde del sábado en Puerto Carrizal 2.
La víctima fatal fue identificada como Juan Ramón Obregón Sánchez(40), quien fue hallado sin vida en su chacra, a metros de su casa, mientras que el supuesto autor del crimen, Justo Pastor Obregón Aquino de 66 años, padre biológico del ahora fallecido, fue detenido por la Policía en el lugar del homicidio.
De acuerdo al informes policial, padre e hijo se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando iniciaron una discusión que terminó de la peor manera. El caso fue reportado por la concubina del fallecido quien sindicó a su suegro como el presunto autor del crimen.
Cuando los agentes llegaron a la vivienda a las 17:00 horas del sábado, el cuerpo de Juan Ramón estaba tendido en medio de una plantación de mandiocas, por lo que procedieron a la aprehensión de Justo Pastor quien fue trasladado hasta la Comisaria 99 de Antiguy, quedando a cargo del Ministerio Público.