Un hombre mató a machetazos a su suegro tras una fuerte discusión en la vivienda donde la victima se encontraba acompañada de su hija y demás familiares. El crimen se produjo en una comunidad indígena del distrito de Yby Pytã.
El fallecido fue identificado como Cipriano Benítez Ramos de 53 años, quien falleció en su casa por las heridas con arma blanca(machete), que recibió por parte de su yerno.
El supuesto autor del homicidio fue identificado como Juan Roberto Coronel González de 32 años, quien se dio a la fuga y está con orden de captura.
La señora Carmen Martínez Recalde, pareja del finado, fue la que llamó a los agentes alertando lo sucedido y cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a Cipriano Benítez, sentado cerca de la puerta de una de las habitaciones ya sin signos de vida, también observaron manchas de sangre en todos los pasillos de la casa, lo que evidencian que la victima peleó por su vida.
Agentes de Criminalística levantaron como evidencia el machete con manchas de sangre, y la hija del fallecido de nombre Zunilda sindicó a su concubino como el autor del crimen en medio de una discusión durante la madrugada del domingo, sin embargo, no dijo cual habría sido la causa de la pelea.