Un hombre fue acusado de asesinar a escopetazos a su hermano en la ciudad de Caazapá y se encuentra prófugo de la justicia.
El terrible caso de fratricidio se registró cerca de las 21:30 hs del martes en la comunidad de Potrero Yvate, distrito de Caazapá.
La víctima fatal fue identificada como Pánfilo Ojeda Oviedo (46), quien falleció tras recibir varios impactos de bala a la altura del brazo, el abdomen y el pecho.
El presunto autor del crimen sería su propio hermano, Carlos Ojeda Oviedo (53), quien habría utilizado una escopeta para efectuar los disparos que acabaron con la vida del ahora fallecido.
Testigos dijeron a la Policía que los hermanos Pánfilo y Carlos se encontraban compartiendo una ronda de tragos y, tras una discusión, el mayor baleó con su escopeta a su hermano.
Pánfilo malherido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Caazapá, donde finalmente se produjo su deceso, mientras que el fratricida se dio a la fuga y permanece prófugo hasta el momento.
Albino Vera, un vecino fue el que en auxilió a la víctima, y confirmó haber visto a Carlos Ojeda saliendo de la casa de su hermano con la escopeta en manos, lo cual ratifica la versión brindada por Pánfilo antes de perder el conocimiento.
Como primera diligencia, la fiscalía dictó orden de captura contra Carlos Ojeda.