Un mecánico murió luego de recibir un disparo con arma de fuego en la cabeza, alrededor de las 04:30 de la madrugada del domingo en el predio de una estación de servicios del emblema Petropar ubicada en la ciudad de Capiatá.
El fallecido fue identificado como Reinaldo Dávalos Rodríguez de 44 años, luego de que tres hombres con los que estuvo compartiendo un juego de barajas le dispararan para luego salir huyendo del lugar según se pudo observar en las imágenes de circuito cerrado. El trágico suceso ocurrió en la gasolinera ubicada sobre la avenida López Godoy.
El comisario Óscar Santacruz, de la Subcomisaria 013 Central San Miguel, dijo que el trágico suceso ocurrió en la estación de servicios ubicada sobre la avenida López Godoy en Capiatá, y según informaron los playeros, ellos solo escucharon el disparo, sin embargo cuando salieron a mirar lo que había ocurrido vieron a los tres sujetos corriendo del lugar.
El jefe policial comentó que momentos antes del homicidio, la víctima quien se desempeñaba como mecánico en el surtidor estaba jugando baraja en compañía de otras tres personas. El mismo recibió una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada y salida de un arma calibre 9 milímetros.
La gasolinera no cuenta con cámaras de circuito cerrado, sin embargo en toda la cuadra hay comercios que tienen cámaras de seguridad que pudieron captar a los sospechosos contra quienes el fiscal interviniente ya dictó orden de captura.