Un homicidio fue reportado en la localidad de Jorge Sebastián Miranda, donde un joven, identificado como Merced Javier González Jara(23), fue la víctima fatal tras recibir un disparo en la espalda, aparentemente al intentar huir de su verdugo. El fallecido era funcionario de la municipalidad local y ahijado del Intendente de Paso Barreto Milcíades Arce.
El trágico suceso se produjo en la noche del martes aproximadamente a las 22:30 horas, y según el relato de la madre, Javier le pidió una linterna antes de salir de su casa, y minutos más tarde escuchó un disparo, pero no le dio importancia en ese momento.
Sin embargo, al día siguiente, el miércoles, la mamá se percató que su hijo no se había levantado todavía, y creyendo que se quedó dormido fue para despertarlo, pero Javier no estaba en su habitación, además la cama estaba intacta, lo que evidenciaba que el joven no durmió en allí.
En ese interín, su otro hijo encontró el cuerpo de Javier a unos 50 metros de la vivienda, por lo que alertó a sus familiares que dieron aviso a la Policía.
Los investigadores indicaron que la victima presentaba una herida con arma de fuego en la espalda, y su teléfono celular no fue hallado en la escena del crimen, pero en uno de sus bolsillos encontraron un preservativo, lo que hace presumir que que el trasfondo podría ser pasional, sin embargo no se descartan otras hipótesis.
No obstante, prosiguen con las investigaciones para esclarecer el caso y detener a los responsables.