El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en el interior de su vivienda en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Limpio. Según el relato de la hija quien fue la que lo encontró, su progenitor era jubilado y había cobrado su sueldo recientemente, y como no hallaron su billetera con el dinero y tampoco su celular, presume que lo asesinaron para robarle.
El comisario César González, jefe de la Comisaria 47 Central Villa Madrid, informó que agentes de Criminalística levantaron evidencias de a escena del crimen que podrían ayudar a esclarecer el caso.
El fallecido fue identificado como Isidro Flores Rodríguez de 67 años. cuyo cuerpo fue encontrado tendido en el piso al lado de su cama ensangrentado, con rastros de violencia, y heridas cortantes en los brazos presumiblemente producidos con un machete, que indican que trató de defenderse del ataque del o los criminales que ingresaron a su casa.
El fiscal de turno dispuso la incautación del celular de la hija del fallecido, ya que el o los asesinos ingresaron a través de la ventana de la misma que habría sido dejada sin el seguro, lo que resultó sospechoso debido a que alguien tuvo que haber proporcionado ese dato al malviviente.