Un joven de 24 años fue apuñalado en el muslo lado derecho, y murió desangrado, en medio de un festejo de cumpleaños que se desarrollaba en una vivienda ubicada en la Compañía Fondo Ruguá, en San Pedro del Ycuamandyyú, y hasta el momento se desconoce la identidad del asesino, según el informe policial.
El trágico suceso se registró en la madrugada del domingo, donde resultó victima, Marcos Antonio González Corvalán de 24 años.
La victima habría mantenido una discusión con otra persona que se encontraba en la fiesta de cumpleaños, la pelea fue subiendo de tono y en un momento dado la situación se salió de control y González Corvalán recibió una puñalada en el muslo, lo que le generó una intensa hemorragia.
El herido fue auxiliado hasta el Centro de Salud de Nueva Germania, donde los médicos constataron su fallecimiento a causa de un shock hipovolémico.
Hasta el momento se desconoce la identidad del asesino, y la Policía busca imágenes de circuito cerrado o algún video que se haya gravado durante la gresca, con el fin de individualizar al autor de la mortal estocada.