La Policía investiga un homicidio ocurrido en el barrio San José de la Compañía Rojas Cañada de Capiatá, donde la víctima fue un joven de 23 años quien fue encontrado sin signos de vida en un camino vecinal, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
El crimen se registró alrededor de las 22:00 horas del lunes, y el fallecido fue identificado como Kevin Enrique Aguilera Zaracho(23). El cuerpo fue hallado sobre la calle 30 de Agosto que es terraplenada y poco poblada.
De acuerdo al relato de los familiares de la víctima, Aguilera Zaracho se encontraba participando de un cumpleaños en la casa de su novia, pero cerca de las 22:00 horas se habría retirado acompañado por un hombre quien ya fue identificado, pero cuyos datos los investigadores lo mantienen aún en reserva.
El ahora fallecido tenía orden de captura por violencia familiar, y al momento de la verificación del cadáver, hallaron en uno de sus bolsillos el registro de conducir de su hermano, lo que hace presumir que evadía los controles policiales de esa manera, según informó el Oficial Diego Ocampos de la Comisaria 59 Central en cuya jurisdicción se produjo el homicidio.
El agente señaló que el crimen no habría sido con fines de robo, ya que en poder del occiso hallaron el celular y la billetera. La investigación quedó a cargo del Dpto. de Homicidios de Central y en la escena del crimen fueron convocados el médico forense, criminalistas, y el fiscal de turno quien dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la extracción del proyectil.