
El cuerpo sin vida de un agricultor de 28 años fue encontrado en la mañana de este jueves, alrededor de las 07:00 AM, en un camino vecinal del barrio Virgen de Fátima, 2da Línea del distrito de Edelira, departamento de Itapúa. Según el informe policial, el cuerpo presentaba 32 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El sangriento crimen se habría registrado entre la noche y madrugada, resultando víctima Joel Ojeda Verdún(28), quien llevaba puesto un pantalón de jeans color azul, remera color naranja, un abrigo gris y zapatos negros.
Tomaron intervención agentes de la Comisaria 82 de Edelira kilómetro 28 luego de que un poblador que pasaba por el lugar encontrara el cadáver y tras el susto que se llevó, llamó a la Policía informando del hallazgo.
Por el momento, se desconoce al o los autores del homicidio y cual sería el trasfondo de este crimen con tanto ensañamiento. Al lugar fueron convocados agentes de criminalística y el fiscal de turno quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del Hospital Regional para la inspección correspondiente por parte del médico forense.