Matan a un ganadero de un balazo en la cabeza en Caazapá

En la madrugada de este martes aproximadamente a las 03:30 AM, un guardia de seguridad habría matado de un balazo en la cabeza, al propietario del establecimiento ganadero donde trabajaba, ubicado en la Compañía Sargento Potrero del distrito 3 de Mayo, Dpto de Caazapá

FOTO: LA ENTRADA AL ESTABLECIMIENTO GANADERO DONDE MATARON AL PROPIETARIO

La víctima fue identificada como Iván Rivarola mayor de edad, hijo del político colorado Teodoro Teico Rivarola, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, lado derecho sin orificio de salida. Por el momento se desconoce el calibre del proyectil y surge como presunto autor del homicidio, Blas Sosa Miranda de 53 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en el establecimiento del ahora fallecido.

FOTO: IVÁN RIVAROLA- VÍCTIMA FATAL

Según el informe policial, al principio Sosa Miranda reconoció la autoría del crimen, pero luego aseguró que su ex patrón se suicido. El establecimiento ganadero donde se produjo el trágico suceso, es propiedad de la víctima y está ubicada en el distrito Caazapeño en el límite con el distrito de San Juan Nepomuceno. Efectivos policiales de la Comisaría de Dolores intervinieron en este caso, comunicaron lo sucedido al Fiscal de turno y al Médico Forense, quien diagnostico como probable causa de muerte, shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego. En el lugar prosiguen los trabajos por parte de Agentes de Criminalística, que se encuentran levantando posibles evidencias, en tanto el principal sospechoso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.