MATAN A TIROS A UN MILITANTE DEL PCC EN CAPITÁN BADO

El hombre a quien dos sicarios abatieron en la noche de este martes sería miembro del Primer Comando Capital y había salido recientemente de la cárcel.

En la noche de este martes, Mauri Fernández Pereira, brasilero de 20 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta color negro marca Star tipo cobrador, por el barrio Chaco’i cuando al alcanzar su domicilio fue atacado a tiros por dos hombres que se desplazaban también en un biciclo.

Fernández Pereira intentó huir logrando correr unos metros, pero cayó muerto tras recibir varios impactos de bala, sobre todo en la cara.El Comisario Alexander Méndez, jefe de la comisaría 4ta de Capitan Bado informó que el fallecido tiene un tatuaje característico de los miembros del PCC, se trata de la figura de un bufón o payaso que significa que es un (mata policías o mató a un uniformado).

Hace un mes que el ahora fallecido salió en libertad, luego de estar recluido en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, por un caso de robo.Por orden del representante del ministerio público, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial y las evidencias que levantaron de la escena del crimen quedaron resguardados es la sede de la comisaría jurisdiccional. El informe policial indica que la motocicleta utilizada por la víctima al momento de ser interceptado por los sicarios motorizados, figura como robado.