Dos hombres fallecieron tras ser atacados por sicarios, a unos mil metros de la Línea Internacional en la capital del Amambay. Una de las víctimas había sobrevivido a un ataque similar en enero según la Policía.
El doble homicidio fue reportado en la noche de este sábado cuando un vehículo en el que viajaban tres personas fueron atacadas a tiros por sicarios.
El conductor del automóvil Volkswagen Gol fue identificado como Luis Alberto Giménez Acosta(27) y uno de su acompañante de nombre Carlos Gómez(24) que se encontraba en el asiento de atrás fallecieron dentro del habitáculo del vehículo, en tanto el tercer ocupante que se encontraba en el asiento al lado del conductor, milagrosamente salió ileso, según indicó el comisario Principal Rodolfo Núñez, jefe de la comisaría jurisdiccional.
Presuntamente, las víctimas volvían de una carrera de caballos del lado brasileño y cuando se encontraban circulando sobre la Avda. Mariscal López de Pedro Juan Caballero, a escasos metros de la línea internacional fueron acribillados desde un automóvil en el que fueron vistas tres personas, según testigos.
Agentes de Criminalística, convocados en la escena del crimen, levantaron como evidencias varias vainillas servidas calibre 5.56mm y 9 mm.