El hallazgo se produjo en la madrugada de este jueves sobre la avenida Carlos Barreto Sarubbi, a la altura del km 10 lado Acaray de Ciudad de Este. Según el informe policial, el trabajador del volante fue hallado sin vida dentro de su automóvil y el cuerpo presentaba seis heridas producidas con arma blanca en el rostro, cuello y tórax.
El taxista asesinado fue identificado como Arsenio Godoy Florentín de 56 años, quien residía en vida en la ciudad de Minga Guazú. El mismo estaba dentro de su vehículo Toyota Corolla, color blanco año 1995, con chapa AEU 584 PY cuando lo encontraron.
El caso fue comunicado al fiscal de turno, Alcides Giménez, quien se presento en la escena del crimen en compañía del médico forense del Ministerio Público, quien diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico por heridas múltiples con arma blanca”. Como primera diligencia, el fiscal solicitó las imágenes de circuito cerrado, en tanto que estaría descartado que el homicidio haya sido con fines de robo, debido a que en el lugar la policía encontró las pertenencias de la victima( billetera y celular).