Un concejal municipal de Humaitá falleció en la noche del sábado tras una pelea familiar. El presunto autor del homicidio sería su cuñado, un hombre de 37 años cuya identidad no fue dada a conocer por los familiares y quien se encuentra prófugo desde ese momento.
El crimen se produjo alrededor de las 22:00 horas del sábado en el B° Chacoí de la ciudad de Humaitá en el Dpto. de Ñeembucú donde resultó muerto Hugo Cáceres Mora de 43 años, el mismo recibió varias puñaladas en el tórax, en la espalda y en el cuello de la víctima quedó incrustado el cuchillo, según el informe policial.
El concejal fue auxiliado por sus familiares hasta el Puesto de Salud local donde se constató su deceso. Por el momento se desconoce cual fue el trasfondo del crimen pero el fiscal a cargo de la investigación, David Cabral dijo que el autor del homicidio cuenta con antecedentes por violencia familiar y que a las 02:00 de la madrugada del domingo, efectivos policiales que realizaban una patrulla preventiva, encontraron abandonada la motocicleta del presunto autor.