Un brasileño de 51 años con antecedentes penales y dos causas abiertas en su país por narcotráfico fue asesinado a balazos en la mañana de este sábado alrededor de las 06:10 AM, cuando se encontraba en el patio de su vivienda y fue sorprendido por dos hombres vestidos con ropas camufladas que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta de la marca honda modelo Bross.
Según el relato de su concubina una joven de 23 años, los desconocidos sin mediar palabras acribillaron a Humberto Zanata alias Chico y luego tranquilamente se retiraron del lugar a bordo del biciclo.
Luz Marina López en total estado de shock llamó a la comisaría local relatando en medio del llanto lo que le habían hecho a su pareja. Inmediatamente una patrullera se traslado a sitio, encontrando a Zanta tendido en el patio y con varios impactos de bala, la mayoría de ellos en la cabeza.
Los uniformados dieron aviso al fiscal de turno Abog. Hernán Mendoza quien a su vez convocó al médico forense quien contabilizó 21 impactos de bala en el cuerpo, mientras que agentes de criminalística levantaron como evidencia otras 21 vainillas servidas y percutidas de una pistola calibre 9mm.