Una pareja fue asesinada a balazos en Santa Rosa del Aguaray en el departamento de San Pedro y el principal sospechoso del doble homicidio es un ex novio de la mujer. El trágico suceso ocurrió en las últimas horas del sábado. Los cuerpos fueron hallados recién en la mañana de este domingo, por la hija de 7 años de la víctima.
Los fallecidos fueron identificados como Félix Ramírez Coronel de 38 años y su pareja Graciela Concepción Gil López(38).
Según la Policía, el principal sospechoso sería Juan Bautista Rivas de 35 años, ex novio de la mujer de acuerdo a los datos proporcionados por los familiares.
El doble crimen se habría registrado entre la noche del sábado o madrugada del domingo, en el barrio El Progreso del distrito de Santa Rosa del Aguaray.
La pareja se encontraba durmiendo en una cama en el patio de la casa, debajo de un árbol cuando fueron atacados a tiros. Aparentemente, ambos intentaron ingresar a su vivienda donde se encontraba descansando la hija menor de 7 años, pero cayeron muertos en la puerta. El hombre recibió 4 disparos y su pareja dos impactos de bala. Los vecinos escucharon los disparos, pero nadie se imaginó lo que ocurría.
Recién esta mañana, la niña se despertó y buscó a su mamá, encontrándola junto a su padrastro, ensangrentados en la puerta. Creyendo que solo estaban desmayados, corrió a pedir auxilio a los vecinos, y estos comunicaron el caso a la Policía.
El agente fiscal José Godoy se encuentra a cargo de la investigación de este doble crimen con posible trasfondo pasional.