Un hombre de 40 años fue asesinado en la vía pública cuando se movilizaba en su motocicleta con sus dos hijos menores de edad por un camino vecina de la compañía San Roque Po’i del distrito de San Pedro del Paraná en la noche del domingo. Los niños de 10 y 2 años recibieron impactos de balas y fueron auxiliados hasta el Hospital Regional de Encarnación.
La víctima fatal fue identificada como Adriano González Benítez(40), según el informe policial. El hombre y sus hijos se dirigían a su casa luego de realizar algunas compras cuando fueron interceptados por dos sujetos armados, uno con escopeta y e oro con una pistola 9mm.
El padre de familia recibió dos impactos de bala que le provocaron la muerte de manera instantánea ras destrozar su rostro, mientras los menores resultaron con heridas por los balines de la escopeta. Los pequeños fueron trasladado primeramente hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná y luego fueron llevados al Hospital Regional de Encarnación.
El niño de 10 años recibió dos disparos, uno en el brazo y la pierna izquierda, además de un refilón en el cabeza. Entretanto el de 2 años fue resultó herido en la pierna izquierda. Ambos tendrán que ser intervenidos quirúrgicamente para que le extraigan las balas. Según la policía, los menores se encuentran fuera de peligro.
Los familiares no aportaron muchos datos para entender el motivo del ataque y el fallecido no tenía antecedentes, según efectivos de la comisaria interviniente. El fiscal Ever García fue designado a la investigación.