El propietario del local comercial “Orejano” , abogado Arlindo Icasatti de 43 años, fue atacado a tiros en la noche del sábado cuando se encontraba sentado frente a su comercio, ubicado en el barrio San Juan Neuman de Pedro Juan Caballero. Hasta el momento se desconoce el trasfondo del crimen.
La victima fue auxiliada por agentes de la Subcomisaría N° 4 de la zona, pero al llegar al Hospital Regional, los médicos constataron que el hombre había fallecido a consecuencia de las heridas que sufrió por los impactos de las balas.
Al principio se creyó que se trató de un asalto, pero los testigos manifestaron a los uniformados que llegaron directamente disparando contra la humanidad de Icasatti para luego darse a la fuga.
Personal de criminalística procedió a levantar las evidencias entre las que se encontraban los casquillos de proyectiles calibre 9 mm. Mientras que efectivos de la Dirección de Investigación de Delitos, verificaron las cámaras de seguridad del local para tratar de identificar a los asesinos.