Un hombre, abogado de profesión fue asesinado a tiros en la tarde de este viernes frente a un lavadero de autos en la ciudad de Pdte. Franco en Alto Paraná.
El crimen se registró alrededor de las 17:40 horas, frente al “Lavadero San Sebastián”, donde se encontraba el abogado identificado como Efigenio José Lisboa Carballo, cuando dos desconocidos a bordo de un automóvil Toyota Allion, llegaron al lugar y tras una discusión uno de ellos sacó un arma de fuego del vehículo y realizó unos 10 disparos contra el ahora fallecido.
Los sospechosos se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada hasta un Hospital, donde se registró su fallecimiento.
El abogado asesinado ya había tenido varios incidentes y peleas con terceros. El último caso fue una denuncia por tentativa de homicidio que realizó en su contra uno de sus colegas, de nombre Ángel Erico Ramírez, cuya ex esposa era defendida por Liboa.
La familia de la víctima responsabilizó al abogado Ramírez del homicidio y formuló denuncia en su contra en la comisaría jurisdiccional de donde se produjo el suceso.