En la noche del sábado, alrededor de las 19:15 un presunto asalta Bolt que se encontraba sentado frente a su casa en el barrio San Felipe de Asunción fue atacado a tiros, por un conocido suyo que llegó al lugar y sin mediar palabras disparó tres veces, impactando uno de los proyectiles en el tórax de la victima, mientras el tirador se daba a la fuga. A pesar de que el herido fue auxiliado hasta el Hospital de Trauma, minutos después el médico de guardia confirmaba su fallecimiento, según informó el Comisario Miguel Domínguez, Jefe de la comisaria 5ta metropolitana.
El informe policial refiere que el fallecido fue identificado como Ulises Martin Caballero(25), quien se encontraba sobre la calle Perú esquina Artigas, cuando fue atacado.
De acuerdo al comentario de los vecinos, Ulises tenía los días contados por que supuestamente habría robado “la merca” perteneciente al clan Rotela, motivo por el cual lo mandaron a matar, dando de esta manera un mensaje a todos los soldados del clan, que si roban a Rotela, pagarán con su vida.
La investigación de este homicidio se encuentra a cargo de la agente fiscal Abog. Teresa Sosa quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares al termino de los procedimientos de rigor.