Un hombre fue atacado a tiros por un pistolero, cerca de las 19:00 horas del martes en el centro de la ciudad, frente a una panadería perteneciente a su pareja. La víctima fue auxiliada hasta el hospital pero los médicos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
El fallecido fue identificado como Thiago Rodrigo Vieira Dos Santos Padilla, brasileño de 35 años de edad, quien recibió varios impactos de bala cuando se encontraba frente a la panadería Maciel, ubicada sobre la avenida Paraguay, a unos 50 metros de la rotonda principal de la ciudad y al costado del edificio del Poder Judicial de Salto del Guairá.
Un hombre a bordo de una motocicleta habría sido el responsable de los disparos. El mismo aguardaba a su víctima en el lugar y cuando el objetivo apareció fue acribillado.
El fiscal Vicente Rodríguez, quien encabeza las pesquisas sobre el hecho, señaló que las primeras versiones levantadas, apuntan a un posible asesinato con trasfondo pasional, y aparece como principal sospechoso la expareja de la novia del falleció. Ya habría existido amenazas de por medio pero los investigadores tampoco descartan otras conjeturas.