Una joven madre y su hijo de 4 años perdieron la vida durante el temporal que azoto la ciudad de Encarnación y gran parte de Itapúa en la noche del lunes cuando un árbol cayó sobre la vivienda de las víctimas.
El trágico suceso se produjo alrededor de las 21:00 de lunes, cuando en medio del intenso temporal con fuertes ráfagas de vientos y granizada, un añoso árbol cayó sobre una precaria vivienda, a cuya consecuencia se produjo el fallecimiento de madre e hijo. Las víctimas fueron identificadas como Alejandra Noelia Benítez de 31 años, y niña de 4 añitos.
De acuerdo a los datos proporcionados por la policía, a mujer y su hija quedaron atrapadas debajo de la precaria estructura que fue derribado por el gigantesco árbol. Agentes de la Comisaria 40 San isidro de Encarnación acudieron al lugar a raíz de una llamada telefónica y convocaron a los bomberos voluntarios para el rescate de los cuerpos de entres los escombros. El caso fue comunicado al fiscal de turno.
Las comunidades afectadas con la caída de árboles y cortes de energía eléctrica fueron: Cambyretá, Capitán Miranda, Carlos Antonio López, San Juan de Paraná, Yatytay, Jesús, Edelira, Hohenau, San Cosme y Damián, Capitán Meza y Bella Vista.