Macabro hallazgo en Ypané!


Ruso que estaba desaparecido fue asesinado brutalmente y fue con mucha saña indican investigadores


El cadáver desmembrado repartido en dos bolsos y desenterrado en una zona boscosa ubicada en la ruta ramal Ypané- Villeta del B° San Francisco, sería el del ciudadano ruso Mikhael Vasilievich Legotkin de 42 años, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves 3 de febrero , según informó la agente fiscal María Irene Álvarez.


El hallazgo se produjo en la noche de este viernes, el cuerpo estaba envuelto en lonas, separado en dos bolsones que se utilizan para viajes, a una profundidad de aproximadamente 60 centímetros e incluso habría sido formolizado, según pudo determinar el médico forense, Dr. Héctor Meza quien indicó que para el desmembramiento habrían utilizado una cierra eléctrica.


El comisario Hugo Grance, Jefe del Dpto. de Homicidios de la Policía informó que tras la detención realizada en la tarde de este viernes en Limpio, de los dos ciudadanos bolivianos identificados como Víctor Álvaro Roca Vargas y Cristhian Picha Ricardi, pudieron ubicar la vivienda donde uno de los extranjeros residía en los últimos días y en las inmediaciones de esa propiedad, a unos 200 metros apróximadamente de la ruta, entrando por un camino terraplenado, una zona boscosa y despoblado, encontraron el cuerpo. Agregó que una vez concluidos los trabajos en ese sitio, iban a realizar un allanamiento en busca de videncias relacionadas a este violento crimen.


Por indicaciones del médico forense, los fiscales a cargo de la investigación, ordenaron que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial, para cumplir con el protocolo de identificación y determinar la causa de muerte.