Luque: Bebé fallece tras ser arrollado por el auto que conducía su madre

FOTO: LA PATRULLERA DE LA COMISARIA 3RA CENTRAL FRENTE AL SANATORIO HASTA DONDE AUXILIARON AL BEBÉ TRAS SER ARROLLADO POR SU MADRE

Un bebé de 1 año y cinco meses falleció tras ser atropellado por el vehículo que estaba al mando de su madre. El trágico suceso ocurrió en la noche de este miércoles en el Cuarto barrio Luque. Los padres auxiliaron al pequeño hasta un sanatorio privado, donde se confirmó el deceso.

El fatal arrollamiento se produjo a las 19:00 horas, en el predio de una vivienda ubicada sobre las calles Benito Juárez casi Felipe González, del Cuarto barrio, de esta ciudad. Se trata de S.H.R., menor de un año y medio, quién falleció en el Sanatorio Unimedis, del centro de Luque. La fiscala interviniente confirmo que se trató de un accidente.

La Policía fue convocada por el médico de guardia del sanatorio quien comunicó sobre accidente fatal al Comisario Jorge Palacios, jefe de la Comisaria 3ra Central, jurisdicción de la cual se produjo el hecho. El pediatra informó al uniformado que los padres auxiliaron hasta el centro asistencial al bebé tras el accidente, motivo por el cual le practicaron la reanimación al pequeño paciente, pero lamentablemente ya no tuvieron éxito.

FOTO: COMISARIO JORGE PALACIOS- JEFE DE LA COMISARIA 3RA DE LUQUE INFORMÓ COMO OCURRIÓ EL TRÁGICO ACCIDENTE

El jefe policial señaló que fue la madre del bebé quien conducía su vehículo particular, un Toyota, modelo Allion, chapa AAJJ 125 al momento del terrible accidente.

La fiscal Mirtha Ortiz, confirmo que se trató de un trágico accidente y manifestó que la familia estaba realizando una mudanza y, en un momento dado, la madre del pequeño, que además está embarazada, abordó el automóvil para moverlo del lugar y no se percató que su hijo estaba detrás. “Hay como una pendiente en el patio y tuvo que acelerar, al retroceder no vio a su hijo.

EL bebé no tenia signos de violencia, lastimosamente si, un hundimiento a la altura de la cabeza y falleció. La mamá tuvo que ser medicada señaló la fiscala Ortiz.