Los que mataron a conductor de Bolt en Lambaré serían dos menores según sobrino del fallecido

El Comisario Flaminio Quintero, jefe de Investigaciones de Central dio a conocer algunos detalles acerca del crimen del que fuera victima un conductor de la plataforma Bolt, ocurrido el sábado último alrededor de las 05:00 AM. Vecinos del barrio San Isidro de Lambaré fueron los que encontraron sin signos de vida al trabajador del volante y alertaron a la Policía.

El jefe policial indicó que la victima se encontraba a bordo de su automóvil Toyota Ractis color bordo, estacionado sobre la calle Enfermeras del Chaco, cuando lo encontraron los vecinos.

FOTO: LA POLICÍA Y LOS BOMBEROS EN EL LUGAR DEL HALLAZGO DE LA VICTIMA EN LA ZONA DE PANTANAL EN LAMBARÉ

Agentes de la comisaria 17 Central en cuya jurisdicción se produjo el hallazgo, identificaron al fallecido como Darío Tomás Insfrán de 57 años, cuyo cuerpo presentaba dos heridas de bala, una en el rostro y otra en el tórax, además de puñaladas en el abdomen.

El jefe policial señaló que encontraron rastros de sangre a unos 70 metros del vehículo y que el celular de la victima no fue hallado, sin embargo tenía un poco de dinero en uno de sus bolsillos, lo que hace presumir que el trasfondo del crimen no habría sido el robo. Además, el suceso se produjo en una zona roja donde impera la comercialización de drogas.

FOTO: LOS VECINOS ALERTARON A LA POLICÍA SOBRE LA MUERTE DEL CONDUCTOR A QUIEN ENCONTRARON EN SU VEHÍCULO

Por su parte, Hernán Rodríguez sobrino del fallecido comentó a través de las redes sociales que el viaje lo habría solicitado una mujer de 31 años quien junto a dos jóvenes, presuntamente menores de edad, abordaron el vehículo sobre la avenida Defensores del Chaco y no en la zona denominada Pantanal, como se había dicho inicialmente.

El familiar aseguró que los falsos pasajeros sí llevaron a su tío hasta Pantanal, donde uno de ellos lo agarra desde atrás y le dispara en la nariz, mientras que el otro lo agarró de la espalda y le disparó en el estómago. Además tenía una herida con arma blanca en el costado derecho, lo que hace presumir que habría sido el niño de unos 12 a 13 años el que lo apuñaló.

Para los familiares, se trató de un asalto con derivación fatal, pero lo llamativo del caso es de donde el sobrino obtuvo informaciones tan precisas si no estuvo en el lugar con su tío, una cuestión que la Policía está investigando.