Un hombre murió tras recibir un disparo de arma de fuego a la altura del corazón luego de la discusión que mantuvo con su vecino propietario de una lomiteria en Ñemby, en cuyo local ocurrió el homicidio.
El fallecido fue identificado como Jorge Francisco Barreto, quien a pesar de haber sido auxiliado por la hermana del autor del disparo, perdió la vida minutos después de ingresar a urgencias del Hospital Distrital de dicha localidad.
Surge como autor del crimen Felipe Ullón, quien relató a los agentes de la Comisaría 57 de Cañadita Ñemby que mantuvo una discusión con Barreto por temas particulares, y durante el forcejeo cayó al piso disparándose de manera accidental el revólver calibre 22 que tenía en la cintura, impactando la bala en el pecho lado izquierdo de su vecino.
El trágico suceso se registró en la madrugada de este martes, alrededor de las 03:00 AM. Por su parte, familiares del fallecido denunciaron que el disparo fue intencional y que incluso ya estando Barreto en el suelo, Ullón supuestamente le propinó una patada.
Felipe Ullón se encuentra detenido en la Comisaría 57 Central por disposición del fiscal de turno y el arma fue incautada quedando a cargo del Ministerio Público.