Jorge Dionicio Noguera Recalde de 32 años, llevó su automóvil Toyota modelo Premio color bordó hasta el lavadero “Lava Express”, ubicado en el kilómetro 21 en Minga Guazú, en la mañana del domingo y se lo entregó al encargado de nombre José, quien a su vez le dio la llave a otro empleado(Luis) para que lo lave.
Sin embargo, este joven tuvo la mala idea de salir a dar una vuelta con el vehículo ajeno y terminó volcando aparatosamente luego de que perdiera el control, aparentemente por el exceso de velocidad en la que circulaba. El percance se registró a las 11:10 de la mañana del domingo, según el informe policial.
El automóvil tras dar varias vueltas, fue a parar al desagüe pluvial con importantes daños, mientras que el irresponsable empleado de lavadero fue auxiliado por los bomberos hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.
El fiscal de turno, Luis Trinidad dispuso que el automóvil o lo que quedó de él, sea trasladado hasta la Comiaria8va de Minga Guazú quedando a cargo del Ministerio Público.