Llamaron a su puerta y cuando salió a ver quien era lo mataron de un escopetazo

FOTO DE REFERENCIA

Eran las 22:00 horas del viernes cuando Manuel Cardozo Lugo se disponía a dormir en compañía de su esposa, de repente escuchó que alguien golpeaba su puerta, se levantó para ver quien era y terminó muerto tras recibir un escopetazo.

El homicidio se produjo en la vivienda ubicada en el Módulo 6, en la Reserva de la Colonia Brítez Cue, distrito de Yvy Pyta, en el departamento de Canindeyú.

La esposa relató a la Policía que su marido se levantó para ver quien era la persona que estaba llamando a su puerta, pero al abrir directamente le disparó. Cuando ella escuchó el tiro corrió para auxiliarlo y vio a tres personas huyendo de la casa.

El Comisario Rubén Llanes, Director de Policía de Canindeyú informó que la víctima fue un joven de 23 años y que el disparo fue en la cabeza, con una escopeta.

El jefe policial indicó que el ahora fallecido evidentemente conocía a las personas que llamaron a su puerta, por que nadie va abrir a un desconocido y menos a altas horas de la noche. Por el momento se desconoce cual sería el trasfondo del crimen y quienes serían los autores.

La investigación se encuentra a cargo de la agente fiscal Gloria Ramírez, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital Regional de Curuguaty para la autopsia correspondiente.