Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas, “Linces” lograron recuperar una camioneta denunciada como robada y que fue utilizada durante un asalto a mano armada por parte de dos delincuentes, en la zona de Benjamín Aceval en la jornada del sábado.
Según el informe policial, la denuncia fue realizada por Lorenzo Gamarra Flores de 66 años de edad, quien relató a los uniformados que fue víctima de una asalto a mano armada por parte de dos hombres que lo interceptaron cerrándole el paso y tras amenazarlo con el arma de fuego se llevaron su vehículo.
Los agentes realizaron un rastrillaje por la zona y lograron ubicar la camioneta de la marca Kia modelo Sorento, color plateado año 2002, con chapa BHS-876 registrada a nombre de Antonio Cueva Montanía, a unos cinco kilómetros aproximadamente del lugar donde se produjo el asalto.
El caso fue comunicado al agente fiscal de turno quien dispuso que el vehículo sea trasladado hasta la comisaría jurisdiccional y se de participación a efectivos policiales de Control de Automotores.