En la madrugada del domingo 04:30AM dos presuntos motochorros fueron sacados de circulación tras ser capturados por Agentes del Grupo Lince Regional Central en Areguá. Los detenidos asaltaron a clientes de una bodega denominada Norte Mitã, ubicado sobre la calle Regalado Amarilla en Areguá.
Los detenidos fueron identificados como: Ariel Velázquez Caballero de 19 años de edad quien cuenta con arresto domiciliario por un caso de violencia familiar y antecedentes penales por 1) robo año 2017, 2) tenencia y comercialización de drogas año 2018. El mismo estaba acompañado por Mauricio Amarilla Centurión de años, sindicado como el conductor de la motocicleta de la marca Taiga TX 200 sin chapa a bordo del cual cometían los asaltos, según testigos.
Los Linces que realizaban una patrulla preventiva por la zona visualizaron a los sospechosos por lo que fueron alteados y al intentar huir fueron perseguidos y capturados recuperando del poder de los mismos las pertenencias de las dos víctimas, cuyos documentos fueron encontrados en el bolso que tenían los malvivientes al igual que un elemento punzocortante( destornillador), con el que amenazaban a las víctimas.
Los detenido al igual que la motocicleta, el arma incautada y los objetos robados recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.