Madre e hija se encuentran internadas en el Hospital Distrital de Limpio, pero según el informe de los médicos, la peor parte sin lugar a dudas se la llevó la suegra quien recibió dos disparos sin orificio de salida.
El Comisario Ppal. Carlos Yamil Oviedo, jefe de la comisaria 9na de Limpio informó que en la madrugada de este lunes se produjo un intento de feminicidio en el interior de una vivienda ubicada en la Fracción Aurora, donde un hombre atacó a tiros a su expareja, como así también a su exsuegra y creyendo que las había matado, posteriormente se autoeliminó.
El fallecido y autor de los disparos identificado como Néstor Benítez de 33 años, habría llegado a bordo de una motocicleta al mando de otra persona alrededor de las 04:40 de la madrugada de este lunes hasta la casa de su expareja de nombre Teresa Lezcano (34), de quien se había separado hace dos meses, el mismo ingresó e inmediatamente disparó contra su exsuegra, Brígida Esteche(62), quien recibió 2 impactos de bala, uno en el pecho y otro en el abdomen.
Mientras que Teresa, la expareja recibió un disparo pero de refilón en el rostro. El iracundo hombre tras atacar a tiros a ambas mujeres, entró a una de las habitaciones, se encerró y se suicidó de un balazo.