Le cortaron la garganta con una botella rota a un DJ y el sospechoso del crimen fue detenido en Cambyretá

FOTO: EL SANGRIENTO HOMICIDIO SE PRODUJO EN EL ASENTAMIENTO SANTA RITA EN CAMBYRETÁ- ITAPÚA

Un joven de 28 años murió en la madrugada del domingo luego de que le cortaran la garganta con una botella rota al intentar parar una gresca protagonizada por sus amigos durante una ronda de tragos en Cambyretá, Dpto. de Itapúa.

El fallecido fue identificado como César Luis Martínez(28), cuyo deceso se produjo a las 02:30 de la madrugada del domingo en la vía pública, en el Asentamiento Santa Rita, según el informe de la comisaria 101 San Miguel Kuruzú.

El presunto asesino de acuerdo a los numerosos testigos fue Marcos Darío González, mayor de edad quien se dio a la fuga pero que horas más tarde fue capturado por la policía.

FOTO: MARCOS DARÍO GONZÁLEZ – DETENIDO COMO PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL HOMICIDIO

Los uniformados fueron alertados por los vecinos del asentamiento que durante una ronda de tragos entre “amigos” se produjo una riña entre Maximiliano Prieto alias “Pikindu” y Marcos Darío González, donde Luis Martínez quien se encontraba con ellos quiso parar la gresca pero González totalmente descontrolado por los efectos del alcohol, agarró una botella, la rompió y desde atrás agarró de la cabeza a Martínez para luego producirle una profunda herida cortante en el cuello a cuya consecuencia murió.

En horas de la tarde del domingo, alrededor de las 13:00 efectivos policiales que se encontraban realizando un rastrillaje por el asentamiento donde ocurrió el crimen en horas de la madrugada, capturaron en la vía pública al principal sospechoso del homicidio, Marcos Darío González de 43 años, quien sería poblador de la zona.

El detenido se encuentra en el calabozo de la comisaria 101 San Miguel Kuruzú a disposición del Ministerio Público.