Efectivos policiales fueron alertados en la tarde del sábado que un sujeto había ingresado al depósito de un desarmadero de vehículos, aparentemente con intenciones de robar como supuestamente ya lo había hecho anteriormente, sin embargo en esta oportunidad, el propietario del local lo descubrió a través de las cámaras de seguridad y llamó a la policía.
Los uniformados rápidamente llegaron al lugar y acompañados por el denunciante, ingresaron en busca del sospechoso, pero grande fue la sorpresa que se llevaron cuando encontraron al joven durmiendo plácidamente en el interior de uno de los autos chatarra, según informó el Comisario Juan Ferreira, jefe de la Comisaria 4ta Central.
La detención de Marcos Javier López Santander de 23 años, sindicado por el propietario del desarmadero como la persona que en varias ocasiones habría irrumpido en el lugar y robado partes mecánicas y accesorios, se registró sobre la calle Bernardino Caballero casi Ytororó del barrio Kennedy de Lambaré, señaló el jefe policial.
Los agentes lo despertaron y esposaron, para luego trasladarlo hasta la Comisaria por disposición de la fiscala Mirian Rodríguez.