Uno de los dos motochorros que intentó asaltar a los trabajadores de un local de comidas rápidas en Luque, fue reducido a golpes por el propietario y entregado a la policía. Se trata de Cándido Ferreira, de 27 años, quien estaba armado con dos cuchillos, y tras ser aprehendido fue puesto a disposición de la fiscalía.
El frustrado asalto ocurrió en la noche del domingo en un local gastronómico ubicado entre las calles Williams Laurent y Vergel Luqueño, zona María Blanca de la mencionada ciudad.
El supuesto delincuente a punta de arma blanca intentó intimidar a los trabajadores de la lomitería, de acuerdo a las imágenes captada por las cámaras circuito cerrado. El hombre actuó con suma violencia contra el padre del propietario y con el cuchillo intentó amedrentar a la cajera, pero en ese momento el dueño forcejeó con el asaltante y con ayuda de todos los empleados logró someterlo, propinándole varios golpes para luego entregarlo a la policía. El cómplice y conductor de la motocicleta en la cual llegaron al local se dio a la fuga al percatarse que su compañero delictivo cayó. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar y el detenido se encuentra recluido en la comisaria tercera Central.