Un joven de 24 años con tres órdenes captura por hurto fue detenido el lunes tras ser descubierto en flagrancia robando tomates de un cultivo de varias parcelas en la localidad del J. Augusto Saldívar. Uno de sus cómplices logró escapar. El sujeto fue identificado como Felipe Eulogio Gómez de 24 años, cuya detención se registró alrededor de las 18:30 en el barrio 3 de Febrero, jurisdicción de la Comisaria 20 Central.
Gómez, según la Policía, estaba robando tomates de varias huerta de la zona junto con un cómplice, quien logró escapar. Del poder del aprehendido, los uniformados incautaron unos 40 kilos de tomates, además de un arma blanca tipo cuchillo.
La Policía tenía fichado a Gómez, ya que el mismo fue detenido el año pasado por un caso similar, solo que en aquella ocasión había robado lechugas junto a otras personas, perjudicando así a los pequeños productores de la zona. El fiscal Pedro Clever, dispuso que Felipe Eulogio Gómez quede preso en la comisaria 20 de J. Augusto Saldívar y que las hortalizas robadas sean devueltas al propietario.