La Senad detuvieron a cinco personas tras varios allanamientos en Alto Paraná, Encarnación, J. Eulogio Estigarribia y Caaguazú

Agentes de la Senad detuvieron a cinco personas durante los allanamientos realizados en Alto Paraná, Encarnación, J. Eulogio Estigarribia y Caaguazú, en prosecución a las investigaciones relacionadas al microtráfico en dichos puntos del país.

En ciudad del Este: detuvieron a Carmen Yolanda Espínola Benítez de 42 años, de cuya vivienda allanada incautaron 35 porciones de crack o cocaína fumable, dispuestas para la venta, además de dinero en billetes de bajas denominaciones. El procedimiento se realizó el jueves en el Asentamiento 1 de Junio, a la altura del km 10 Acaray. La mujer quedó a cargo del fiscal Manuel Rojas.

En Encarnación: detuvieron a madre e hija por la venta y comercialización de drogas, ambas fueron identificadas como Sonia Raquel Gamarra de 42 años, e Ingrid Rosana Gamarra López de 19 años, los agentes de la Senad en compañía del fiscal Carlos Gómez, procedieron al allanamiento en la vivienda ubicada en el barrio San Pedro donde incautaron 54 dosis de crack, dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares y dos motocicletas que presumiblemente robadas.

En J. Eulogio Estigarribia: detuvieron a Víctor Ramón Rotela Coronel de 29 años, durante el allanamiento de su casa, ubicada en el barrio San Blas de la mencionada ciudad y de cuyo poder incautaron 8 dosis de cocaína, 10 dosis de crack, más dinero en efectivo que sería producto de la comercialización de las drogas. El fiscal Osvaldo García acompañó el procedimiento.

En Caaguazú: fue detenido uno de los principales microtraficantes de drogas de la ciudad, según los agentes de la Senad. El hombre fue identificado como Clever Agustín Vázquez de 41 años, de cuyo poder incautaron 26 dosis de cocaína más dinero en efectivo derivado de la comercialización de la sustancia estupefaciente, de acuerdo al informe de los intervinientes que estuvieron acompañados por el fiscal Osvaldo García.