Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía están abocados a la búsqueda del hombre que alquilaba una pieza, donde encontraron 37 kilos con 765 gramos de cocaína oculta en una caleta hallada debajo de su cama el lunes último en Pedro Juan Caballero, Dpto. de Amambay.
La comitiva fiscal-policial encabezada por los Antinarcóticos, acompañados por el fiscal Celso René Morales allanaron la propiedad situada en la Fracción Parques del Sur donde según el representante del Ministerio Público, decomisaron 37 paquetes de clorhidrato de cocaína.
“Hicieron una fosa en el piso, estaba debajo de una cama, al verificar la caleta encontramos 37 paquetes de cocaína y pasta base, motivo por el cual se realizó el análisis primario de campo que arrojó resultado positivo a cocaína”, expresó el fiscal.
La dueña de casa dijo a la Policía que esa pieza está alquilada hace tres meses a una persona, que según la mujer, la última vez que lo vio en el lugar fue el sábado pasado. Los investigadores que ya tienen identificado al inquilino de nombre Edison, solicitaron la orden de captura contra el mismo.