Los investigadores están buscando a los dos hombres que perpetraron un asalto con derivación en muerte en el Hotel 1001 de Hernandarias, y donde resultó victima, la encargada del local a quien los delincuentes golpearon en la cabeza hasta matarla, para luego alzarse con el dinero.
La Policía informó que el hotel donde se produjo el mortal asalto se encuentra ubicado en el Bº Mariscal Francisco Solano López de la ciudad de Hernandarias, donde donde dos hombres llegaron a pie, se detuvieron frente a una de las puertas del garaje, conversaron un rato y luego ingresaron, sorprendiendo a la encargada a quien despojaron el dinero además de su celular para luego golpearla brutalmente con un objeto contundente antes de darse a la fuga.
La fallecida fue identificada como Isabel Riveros Villalba de 50 años, quien fue auxiliada por los bomberos voluntarios hasta el Hospital local, donde se confirmo su deceso.
El propietario del local, proporcionó a la Policía las grabaciones de las cámaras de seguridad donde se pudo observar a los asesinos tomándose su tiempo antes de irrumpir en el hotel.
La investigación esta a cargo del Ministerio Público y como primera diligencia dictó orden de captura contras los dos sospechosos.