Desde la Patrulla Caminera informaron que 144 conductores fueron demorados tras cometer diferentes tipos de infracciones contra la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. De esta cifra total 12 fueron motocicletas.
Entre los sancionados se destacan 112 conductores que realizaron adelantamientos indebidos, a los que se les suman otros 5 por circular sin chapa, según el reporte.
La lista también incluye a 11 personas que dieron positivo al alcotest de un total de 73 pruebas realizadas a pedido de la Policía Nacional en los distintos accidentes.
En cuanto a los siniestros ruteros, cabe mencionar que los Inspectores de la Caminera tomaron intervención en 37 accidentes de tránsito donde 28 personas resultaron heridas y 11 fallecidas, mientras que en 19 de los casos solo fueron con daños materiales.
Desde la Dirección Nacional y la Dirección Operativa de la Patrulla Caminera instan a los conductores a respetar las leyes de tránsito, de tal manera a evitar los siniestros viales que pueden enlutar a las familias de las partes involucradas.