El Ministerio Público encabezó un allanamiento en la Brigada Central de la Policía Nacional en Sn Lorenzo, por un presunto caso de extorsión a dos mujeres con ordenes de captura por estafa. Durante el procedimiento, fueron detenidos tres uniformados.
El Fiscal Federico Delfino informó que tras el allanamiento a la sede de la Brigada Central, fueron detenidos el subcomisario Víctor Velázquez, la oficial primera Liz González Belotto, y otro uniformado de apellido Arévalo.
Según la denuncia recibida por la fiscalía, los uniformados ahora detenidos, supuestamente habrían solicitado 50 millones de guaraníes a dos personas sobre quienes pesa una orden de captura por estafa.
El Fiscal a cargo de la investigación, Federico Delfino explicó a los medios que además del delito de extorsión, los detenidos están siendo investigados por el delito de privación ilegítima de libertad y cohecho.
Los intervinientes incautaron los teléfonos celulares de los detenidos, documentos varios y un automóvil.
Investigadores de Asuntos Internos y Antisecuestro de la Policía están trabajando en la investigación, señaló el fiscal Delfino.